Eres extranjero y quieres comprar una casa en Miami?

Profile Image

Cristabell Rondon

Date Published: 2021-11-09

Las creencias sobre ser extranjero y comprar una casa en EEUU nos hace suponer que es muy complicado, pero en realidad un extranjero puede aplicar a un financiamiento de una manera muy sencilla ,mis aliados y yo te asesoramos para que puedas adquirir una inversion en Miami. adicionalmente, para las personas que vivimos en miami existen muchos programas para quienes queremos comprar nuestra primera casa. Por esa razon te regalo a traves de mi pagina web , www.crisrondon.com  los principales pasos para la compra de tu propiedad en Miami.


si deseas mas informacion por favor enviame tu informacion y con gusto hacemos una video llamada.


Ingresa a mi sitio web! 



Cristabell Rondon 

+ 1 786-205-5877

+1239-233-1225

También podría gustarte

El sistema educativo en los Estados Unidos es por lo general público, y su control y financiación se da a través de los tres niveles de gobierno...

Tus futuros impuestos y responsabilidades pueden verse afectados si compras tu nueva propiedad con una empresa o la compras a título personal. Un contador o un abogado pueden ayudarte a seleccionar la mejor opción. Es común observar que la figura mercantil de una empresa tipo LLC (sociedad de responsabilidad limitada) es la más usada debido a:

Un Agente Inmobiliario es un asesor especialista en la compra y venta de inmuebles residenciales y comerciales que pertenece a la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (“National Association of REALTOR®)

¿Buscas invertir?

Contáctame