Oportunidad de invertir en Fort Lauderdale!

Profile Image

Cristabell Rondon

Date Published: 2021-10-03


 La tension politica en Latinoamerica  ha conseguido que muchos latinos empiecen a ahorrar en invertir su dinero en Estados Unidos,   tanto  locales como extranjeros, ya sea por su diversidad de cultura, clima tropical o cercania con nuestros paises latinos, el sur de la  Florida es el destino favorito de inversion para la mayoria. 


Adquiera un sentido permanente de escape en The Residences  Fort Lauderdale.

Fort Lauderdale, ubicado en uno de los distritos más vibrantes del mundo, les ofrece a los dueños privilegiados acceso a un estilo de vida glamoroso tipo resort.



Nuestros  apartamentos en Fort Lauderdale son para estrenar, los de 2 dormitorios comienzan en $715,500. Los propietarios tienen la opción de rentar su apartamento cuando no lo estén usando. No tenemos restricciones de renta. Cuota mensual de condominio es $1.30/pie cuadrado e incluye electricidad, agua, cable, parqueo, seguro del edificio, servicio de conserje personalizado, y amenidades modernas como dos piscinas y gimnasio.   

Estamos ofreciendo 7% renta garantizada por tres (3) años. Durante ese tiempo, rentamos la residencia y tu cliente recibirá pagos de alquiler que suman un 7% del precio neto de compra cada año. Además, por los mismos 3 años, pagaremos el mantenimiento mensual (Condo Fees). 

Ud podra escoger cualquiera de estas 3 opciones  para rentarlo.
Opciones de Renta:
1.- Programa de renta del Hotel: Manejado por Marriott
2.- Airbnb / Compañía externa para administrar la residencia
3.- Programa de renta garantizada: 7% renta garantizada por 3 años con 30 días de uso por año.

Como Licenciada en Bienes raices esta comunidad se diferencia de la mayoria por varias razones:

1.- La oportunidad que le dan de rentarla por Ud por 3 anos, pagandoles ellos a Ud aproximadamente $6600 cada mes. ( $79200 al ano) 
2.- La plusvalia, al rededor estan construyendo condos de renombre, que le daran plusvalia increible, lo cual se traduce en dinero en los proximos anos si ud quisiera venderlo.
3.- Pagaran el condominio por los 3 primeros anos, 
4.- Podra utilizarlo 60 dias al ano, si ud quiere habitarlo cuando este en Fort Lauderdale. 
5.- Las unidades estan listas para habitarlas, es decir estan completamnte amuebladas. 
 



Como Agente de Bienes raices del estado de la Florida tengo acceso e informacion a un portafolio amplio de propiedades que se ajustan de acuerdo a cada necesidad, ya sea para invertir, vacacionar o para ahorrar encontrare la mejor opcion para Ud. 
quedo a su orden y no olvide escribir o llamar si le queda alguna duda. 






En valenzuela Real estate Group contamos con nuestro Propio Abogado de Real estate, contador, prestamista, casa de titulo, la experiencia de 15 anos de nuestro broker y la astucia de mi parte durante estos ultimos 5 anos para hacer de su transaccion 100% libre de estres. 

Cristabell Rondon 
+1 786-205-58-77
+1 239-233-1225

www.crisrondon.com
Instagram: @realtorcrisrondon
Facebook realtorcrisrondon 



También podría gustarte

Es importante que antes de comenzar con los trámites para comprar una casa estés bien informado acerca de los procesos de financiación, para así evitar posibles estafas.

Explicación breve y simplificada del proceso de compra de una propiedad:

El sistema educativo en los Estados Unidos es por lo general público, y su control y financiación se da a través de los tres niveles de gobierno...

¿Buscas invertir?

Contáctame