Eres extranjero y quieres comprar una casa en Miami?

Profile Image

Cristabell Rondon

Date Published: 2020-08-12

Las creencias sobre ser extranjero y comprar una casa en EEUU nos hace suponer que es muy complicado, pero en realidad un extranjero puede aplicar a un financiamiento de una manera muy sencilla y mis aliados y yo te asesoramos para que puedas adquirir una inversion en Miami. adicionalmente, para las personas que vivimos en miami existen muchos programas para quienes queremos comprar nuestra primera casa. Por esa razon te regalo a traves de mi pagina web , www.crisrondon.com  los principales pasos para la compra de tu propiedad en Miami. 



También puede gustarte

"Voy a vender mi casa”, parece fácil decirlo y hacerlo, pero no es nada más lejos de la realidad. Vender una propiedad es un proceso complejo que comienza con muchas preguntas y conclusiones personales.

Al momento de vender o comprar una casa te conseguirás e incluso trabajarás con diferentes personas que, además, poseerán diferentes tareas dentro de la organización. A pesar de que los objetivos de estos profesionales sean similares, ellos tienen diferencias:

Un agente inmobiliario es un asesor especialista en la compra y venta de inmuebles residenciales y comerciales que pertenece a la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (“National Association of REALTOR®”), una asociación profesional con más de un millón de miembros en Estados Unidos...

Estas buscando invertir?

Contáctame

Botón de Whatsapp
Botón para enviar un mensaje de texto